Martes, 18 Setiembre, 2018


¡Trágico accidente en competencia de 'chiva' durante los XV de Rubí!

¡Trágico accidente en competencia de 'chiva' durante los XV de Rubí! ¡Trágico accidente en competencia de 'chiva' durante los XV de Rubí!
Orlondo Matamoros | Diciembre 28, 2016, 11:29

Un vídeo publicado por Hora Cero muestra el instante en el que el hombre es arrollado por su caballo "Oso Dormido", a lo largo de la carrera en un campo conocido como Laguna Seca.

Peña, oriundo del poblado de Jesús María del ayuntamiento de Villa de Guadalupe, era caballista profesional y tenía caballos cuarto de milla.

Una mujer de 34 años, originario del estado de México se encuentra en atención médica por la fractura de una de las piernas.

De inmediato se canceló esta carrera debido a que comenzó a salirse de control por la cantidad de gente que se reunió en el municipio de La Joya, San Luis Potosí, donde se registra que acudieron alrededor de 25 mil personas. Al preguntarles si uno de ellos había fallecido dijeron que no podían confirmarlo porque todavía no había ido nadie de la familia al hospital.

De acuerdo a las informaciones, la víctima mortal es un hombre identificado como Félix Peña, líder de la escuadra Coyotes Negros y dueño de uno de los caballos que participó en 'la chiva de 10,000 pesos', premio que ofreció el papá de la adolescente en el anuncio del cumpleaños.