Jueves, 18 Octubre, 2018


Shannon de Lima recibirá compensación tras divorcio con Marc Anthony

Eduardo Anchondo | Diciembre 28, 2016, 13:08

Uno de los divorcios que más ha sorprendido al cierre de este año es el del cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima, cuya separación hasta ahora, sigue siendo un misterio.

Lo curioso es que, según la filtración de supuestos documentos, Marc Anthony es quien pide la disolución de su matrimonio alegando diferencia irreconciliables.

Shannon todavía no cuenta con un abogado que la represente.
.

Para iniciar el trámite, el cantante abonó 409 dólares, y quien hizo la transacción en el momento de presentar la demanda fue el abogado del cantante, Paul Leinoff, de la prestigiosa firma de abogados Leinoff & Lemos, de la ciudad de Miami.

Según programas como 'El Gordo y la Flaca', la pareja no deja de verse, pero no porque se hayan arrepentido del divorcio, sino por varios acuerdos a los que deben llegar, entre ellos una compensación económica que recibirá la modelo venezolana.

En esta primera citación, las partes presentarán el documento con los acuerdos a los que habrían alcanzado, y el consentimiento de ambos con la anulación de este matrimonio para que la jueza lo estudie.