Jueves, 13 Diciembre, 2018


Mesera recibe 19 mil pesos de propina como regalo de Navidad

Esta fue la imagen de la factura que ha sorprendido a cientos de internautas Esta fue la imagen de la factura que ha sorprendido a cientos de internautas
Frascuelo Febo | Diciembre 28, 2016, 00:09

Una mujer dejó una propina de 900 dólares (más de 18 mil pesos) a una mesera embarazada de un restaurante en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

La camarera del negocio Sarah Clark dijo que había hablado varias veces con su benefactora, quien había ido al restaurante y también está embarazada.

Junto al dinero había una nota que decía que era "dinero que Dios le había dado" para entregárselo a ella.

Sarah Clark dijo que le venía muy bien el dinero para pagar las cuentas en momentos en que su pareja se encontraba sin trabajo debido a una operación de rodilla que lo obligaba a hacer reposodilla.

"Uno siempre escucha que estas cosas pasan, pero no espera recibirlas", dijo al canal CNN la mesera, que le pondrá Rosalie a su bebé. Platicó que ambas habían platicado acerca del proceso natural del embarazo, los cambios físicos de las mujeres y, por supuesto, los gastos. Cuando les entregó la cuenta, de 61,30 dólares y ellos se la devolvieron indicando la propina que dejaban, su sorpresa fue mayúscula.