Miércoles, 18 Julio, 2018


Ahora apuntan al amante — Mujer empalada

El hecho El hecho
Orlondo Matamoros | Diciembre 28, 2016, 19:24

En un principio el caso estuco en manos del fiscal de Guaymallén, Juan Carlos Alessandra, pero luego pasó a órbita de la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Claudia Ríos. Esto motivó el ataque del sujeto, quien se encontraba alcoholizado, y le introdujo el palo de un secador de piso por su vagina, causándole de esta forma lesiones graves.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, tras los festejos de Navidad, en una casa 23 de la manzana 21 del barrio Lihué, en Guaymallén, a donde la pareja había sido invitada.

Los investigadores tratan de determinar si el joven con quien la víctima mantenía relaciones sexuales ayudó en el empalamiento, basándose en las testimoniales de los otros participantes de la fiesta, que se deberán presentar en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén, donde quedó radicada la denuncia penal. Según un integrante de la familia, algunos de los testigos ya dieron su testimonio en la oficina del fiscal.

Personal de la Policía Científica que concurrió a la vivienda y fue el que realizó los peritajes encontró dentro de la casa, más precisamente en el baño, numerosas manchas de sangre.

La víctima permanece internada en grave estado de salud.

La víctima, de 48 años, fue atacada por la noche en una fiesta navideña en el barrio Lihué y es atendida en el hospital Lagomaggiore.

Los testigos, según fuentes judiciales y policiales, precisaron a los detectives que la mujer ingresó con un joven al baño, que estuvieron un largo rato encerrados y que luego el muchacho salió solo y rápidamente desapareció del lugar.

Al día siguiente, en horario de la visita, volvieron y fueron aprehendidos. Por un lado, vieron a la mujer y al joven meterse al baño, luego vieron al concubino de la mujer con esta en el piso y la puerta del baño abierta.

Luego la versión se transformó.

Una mujer permanecía en estado de coma inducido en el Hospital Central de Mendoza luego de ser violada con un palo, presuntamente por su esposo, quien la habría sorprendido teniendo sexo en un baño con el novio de su hijastra. "Sea como fuere la mujer sufrió una dura agresión al punto que inicialmente fue diagnosticada como "herida vaginal con desgarro interno".