Sábado, 20 Octubre, 2018


Matan una familia mientras celebraba Navidad — México

Orlondo Matamoros | Diciembre 26, 2016, 04:45

Delincuentes armados asesinaron a siete personas este domingo mientras celebraban una fiesta familiar de Navidad en el estado de Guerrero, al sur de México.

Las autoridades hallaron casquillos percutidos de escopetas en el lugar del crimen, adonde se desplegaron policías y militares.

Al lugar de los hechos se presentó personal del Ejército, quien aseguró la zona y posteriormente llegaron policías del estado quienes recibieron el reporte de los asesinatos.

Dos policías del municipio de Atoyac y otro miembro de la policía estatal están entre las víctimas mortales, precisó Roberto Álvarez Heredia, portavoz de Seguridad del gobierno de Guerrero.

Los hechos ocurrieron en la madrugada en una vivienda del poblado Puente del Rey, del municipio cafetalero de Atoyac.

Detalló que varias personas armadas con escopetas y pistolas atacaron a una familia que convivía en un festejo navideño.

Según las primeras indagatorias los crimínales iban por una sola persona por un acto de venganza.

A continuación, comenzaron a practicar las primeras diligencias e investigaciones "que permitan establecer con certeza el móvil de los hechos".

Informó que la Secretaría de Seguridad Pública proporcionó acompañamiento y asesoría a los deudos para que accedan a los apoyos institucionales.