Jueves, 18 Octubre, 2018


Cae 'ballena' de distribuidor vial y mata a motociclista en Toluca

Cae 'ballena' de distribuidor vial y mata a motociclista en Toluca Cae 'ballena' de distribuidor vial y mata a motociclista en Toluca
Orlondo Matamoros | Diciembre 26, 2016, 22:57

Una estructura metálica conocida como "ballena" que formaba parte de un distribuidor vial en la colonia Tlacopa en Toluca, Estado de México, cayó y aplastó a un motociclista que pasaba por la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, la "ballena" tenía alrededor de 20 metros de largo coon un peso estimado de 20 toneladas, en la alcalle Alfredo del Mazo y López Portillo, frente a una tienda de autoservicio.

La víctima fue identificada como, José Juan Díaz Fuentes, de 40 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta Honda, color rojo, con placas de circulación J32NK.

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal y tránsito local. Además, esperan por maquinaria pesada para levantar la estructura y quitar los restos del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de urgencia del Estado de México (SUEM), Protección Civil (PC) de esta capital mexiquense quienes se percataron que el hombre había fallecido ya que cuerpo del hoy occiso se encontraba literalmente debajo de la estructura y no presentaba los signos vitales.