Jueves, 18 Octubre, 2018


Niña de 10 años dio a luz tras ser violada

Hospital Belén de Trujillo Niña de 10 años dio a luz tras ser violada
Orlondo Matamoros | Diciembre 25, 2016, 02:35

Una niña de diez años que fue ultrajada aparentemente por dos sujetos dio a luz este último jueves en el hospital Belén de Trujillo.

La menor se encuentra en buen estado.

Los padres de la niña madre confirmaron a la autoridad de la iglesia trujillana que han mostrado su decisión de adoptar a la recién nacida, asimismo agradecieron su presencia y el apoyo económico y moral que les hizo llegar y no dejaron de solicitar a la comunidad trujillana su apoyo para la mantención y alimentación.

Ricardo Robles Garro (64) y un adolescente de 15 años fueron los dos vecinos, del distrito de Chao, provincia de Virú, identificados como los agresores de la menor. Mientras el primero fue internado en el penal El Milagro de Trujillo, el menor se encuentra recluido en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, ex-Floresta.

La niña alumbró a una bebé de 3.75 kilogramos de peso.

En otro caso similar de abuso a menores, un juzgado de la región Lambayeque, también en el norte de Perú, decidirá en las próximas horas si dicta la prisión preventiva contra Marcio Núñez, de 18 años, por haber presuntamente inducido a su prima de 11 años a someterse a un aborto, tras haber quedado embarazada por violación.