Jueves, 13 Diciembre, 2018


PETA expone cómo se matan a los cocodrilos para hacer bolsas

La crueldad contra los cocodrilos en la industria de la moda PETA expone cómo se matan a los cocodrilos para hacer bolsas
Orlondo Matamoros | Diciembre 23, 2016, 20:35

Este día la organización estadounidense por los derechos de los animales PETA denunció las condiciones de vida tan deplorables en la que viven miles de cocodrilos de Vietnam, así lo dio a conocer la agencia EFE. Después los matan clavándoles una vara de metal por el orificio para atravesar el cuerpo a través de la espina dorsal.

Se ha probado desde hace mucho tiempo que este método de matanza es inhumano y expertos han descubierto que los cocodrilos permanecen conscientes por más de una hora después de que les cortan sus espinas dorsales y sus vasos sanguíneos. "Después los trabajadores lo dejan desangrar", señala el comunicado de PETA. "Un experto en reptiles que vio las imágenes de los cocodrilos siendo asesinados dijo que 'las incisiones en el cuello podrían haber sido muy dolorosas e inhumanas', y 'No hay posibilidad de que estos animales hayan 'muerto instantáneamente'".

Una organización de defensa de los animales divulgó un video que muestra cómo torturan y asesinan a cocodrilos para hacer carteras y zapatos.

Si quieres saber más información sobre el maltrato animal, aquí te dejamos el link de PETA.