Sábado, 17 Noviembre, 2018


El nuevo incidente que sufrieron Piqué y Shakira en sus vacaciones

Orlondo Matamoros | Diciembre 23, 2016, 15:50

Shakira y Piqué fueron captados en el aeropuerto de Barcelona en compañía de sus hijos, pero todo parece indicar que al futbolista no le gustó que una reportera los persiguiera, en todo momento trató de tapar a la cantante y a sus pequeños para que no fueran captados por la cámara.

Por primera vez en seis años que llevan de relación, el defensor de Barcelona iba a viajar al país de la artista para conocer a su familia, sus amigos y visitar Barranquilla, entre otros muchos lugares que marcaron su infancia y adolescencia.

Sin embargo, la barranquillera nunca llegó, pero quien sí arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz fue Tonino Mebarak, su hermano, quien confirmó que la intérprete de 'La Bicicleta' no pasará Navidad en su tierra por problemas de salud de su hijo menor, Sasha. Sobre las razones de la ausencia, él respondió: "se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué se canceló, quizás por el niño que está enfermito, Sashito es el que ha estado mal. Ahorita ellos están de vacaciones pero no sabemos si va a venir a Barranquilla, no sabemos nada, ni siquiera ella sabe", señaló. "Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", escribía en su perfil de Instagram poco después de anunciar que cancelaba su presencia en varios eventos de la industria musical.