Lunes, 19 Noviembre, 2018


Jugador de Jaguares es detenido y en Guadalajara

Jonathan Fabbro Jonathan Fabbro
Alejandro Castrejon | Diciembre 22, 2016, 09:42

Tras haber pasado unas horas detenido en la ciudad de Guadalajara, el jugador de Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, agradeció el apoyo que le brindó la directiva mientras pasó por el problema el pasado fin de semana.

De acuerdo a Lucas Domenech, representante del jugador, Fabbro se incorporaría a la pretemporada de los chiapanecos ; sin embargo, fue interceptado en el área de migración "tratado como un delincuente".

"En el aeropuerto lo revisaron hasta más no poder y le encontraron eso con una suma alta, eran dos meses de salario y por pasar de los diez mil dólares y no declararlo, lo detuvieron", agregó. Saben que es un futbolista. Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le.dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado. "Jonathan los tenía en su billetera y con eso lo quisieron parar para sacarle dinero", indico el representante del futbolista. No sabría que decir, el trato ha sido indignante. Y explicó que "se trata de una persona que está trabajando en México con visa y contrato en regla, genera dinero ahí y no hay ningún delito".