Lunes, 19 Noviembre, 2018


Grave denuncia: la bailarina de Fernando Carrillo lo acusó de acosarla

Grave denuncia: la bailarina de Fernando Carrillo lo acusó de acosarla Grave denuncia: la bailarina de Fernando Carrillo lo acusó de acosarla
Eduardo Anchondo | Diciembre 22, 2016, 03:17

El paso de Fernando Carrillo (50) por ShowMatch generó muchas polémicas pero, en casi todos los casos, por los peores motivos. En el Bailando 2016 acompañó a Fernando Carrillo en la pista pero nunca se supo demasiado acerca de ella. "Voto secreto, mentira". En este marco, su expartenaire salió a contar su mala experiencia con el venezolano, de quien habría sido víctima de acoso, el mismo delito por el que fue condenado en Miami a 40 días de prisión domiciliaria y trabajos comunitarios. Pero nunca entendió la prensa, no entendió de qué iba el programa. "Dejé de ser la bailarina y de repente pasé a ser una cosa más de la escenografía y él hacía lo que quería", contó Camila acongojada.

No obstante, el momento más incómodo lo vivió fuera del programa, cuando cenaron juntos con el equipo después de la sentencia de la música disco y luego ella lo llevó a su casa.

Carrillo, al enterarse de estas declaraciones, se defendió y aclaró: "Alguna vez sí me llevó a mi casa porque ensayábamos en San Isidro y yo no tenía auto en Argentina, tenía chofer, remises y alguna vez ensayábamos y me llevaba ella a mi casa, o Nadia". Me gustan las niñitas así como vos, que tus 'bubis' son muy suavecitas'. Entonces me muestra el pantalón y... no sé cómo decírtelo... está al palo, y se empieza a dar unos golpecitos, y me dice: 'ay Cami, mira cómo me pones. Y así lo tuve hasta que lo dejé en la casa. Como que fue una situación muy incómoda, en que lo tuve que parar.

"Él vio mi cara de incomodidad, pero no es una persona que registre mucho lo que pasa a su alrededor. A partir de ahí, le tuve que parar el carro, tratando de ponerle límites, pero sin hacerlo enojar para no provocarle frustración, porque tenía que seguir laburando".