Lunes, 19 Noviembre, 2018


Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli, enfrentó los rumores de infidelidad

Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli, enfrentó los rumores de infidelidad Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli, enfrentó los rumores de infidelidad
Eduardo Anchondo | Diciembre 21, 2016, 00:22

Luego, a fines de noviembre, la pareja le hizo frente a las cámaras y quien habló fue Scioli: "Tenemos una muy buena relación, venimos de viaje con amigos de la casa de Julio Iglesias, de un casamiento con la familia Rainieri. A veces que se digan tantas cosas sin saber...". Hoy, las cámaras de Desayuno Americano encontraron a la azafata del programa de Guido Kaczka y ya no hubo silencio: "Estamos bien", dijo en un escueto mensaje a los cronistas. Consultada sobre el blanqueo de la relación, la rubia señaló: "En realidad, las cosas no siempre dependen del afuera".

Gisela Berger confirmó su romance con Daneil Scioli: la joven de 28 años habló sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el ex candidato presidencia. Aparte, no voy a opinar sobre eso. A lo que la rubia dijo: "No voy a hablar de eso". Y luego agregó: "Yo no tenía nada cuando Daniel estaba con Karina Rabolini".

"¿En calidad de qué viajaste a Cuba en ese momento con él en un avión privado?", preguntó el indagó el notero. Con respecto al viaje a Cuba, ella se mostró reacia a contestar: "Eso lo vamos a hablar cuando estemos los dos, en el momento en que sea necesario. La de las fotos y videos, por supuesto que soy yo", respondió ella.

Al final, Gisela Berger evitó expresar si estaba o no enamorada de Daniel Scioli, y hasta si su familia conoció a su pareja: "No voy a hablar tampoco de eso. ¿Si mi familia lo conoció?"