Lunes, 19 Noviembre, 2018


Asesina a su novia y la disuelve en ácido

Estudiante de medicina asesina y disuelve a amiga en sosa Asesina a su novia y la disuelve en ácido
Eduardo Anchondo | Diciembre 21, 2016, 10:35

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJG) finalmente esclareció el brutal asesinato de una jovencita leonense , llamada Francia Ruth Ibarra. Desde entonces, la joven ya no contestó su celular.

La joven salió de su casa ubicada en la colonia Los Naranjos, la mañana del 3 de diciembre con rumbo al Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato, más tarde se vería con una amiga en un cine, sin embargo, nunca llegó.

Formalmente, su familia denunció la desaparición el 4 de diciembre.

Según medios locales creen que el joven estudiante de medicina, Emmanuel Valdés Bocanegra, habría deshecho el cuerpo de la joven en ácido muriático y sosa cáustica luego de asesinarla.

La policía realizó un cateo en el domicilio de Emmanuel Valdez donde encontraron artículos personales de la estudiante, así como el ácido muriático; al seguir la revisión, en la azotea hallaron huesos humanos y recipientes con sosa caústica.

Abundaron que "ambos se conocieron hace cuatro meses, a través de una red social mediante la cual establecieron contacto y sostuvieron una relación de amistad, se frecuentaban y compartían diversas actividades, aparentemente se encontraban en un entorno de normalidad, sin embargo el desenlace fue fatal". Tras ello y con el avance de las investigaciones, se logró la ubicación y detención de Emmanuel V. en la Ciudad de México, quien fue llevado ante un juez de control, a fin de que se realice la audiencia de formulación de imputación.