Domingo, 18 Noviembre, 2018


James Rodríguez dejaría Real Madrid para fichar por este equipo

Real Madrid es el mejor equipo del mundo James Rodríguez dejaría Real Madrid para fichar por este equipo
Alejandro Castrejon | Diciembre 20, 2016, 21:36

Los medios ingleses destacan que el portugués también representa a Cristiano Ronaldo, David de Gea y José Mourinho, y que fue el artífice de la millonaria venta de Pogba a Manchester United a comienzo de la temporada.

Las versiones recogidas afirman que el lunes, James volverá a Bogotá.

El volante ha estado en 'el ojo del huracán' desde el pasado domingo, cuando dejó abierta la posibilidad de marcharse del conjunto español para irse a un club donde pueda jugar más minutos.

Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan las cosas.

Ayer decía que tenía ofertas, que quiere jugar más y que tenía siete días para tomar una decisión durante el parón navideño: seguir en el Real Madrid, luchar por hacerse un hueco y ser importante para Zidane o reinventarse en otro lugar son las alternativas del futbolista neogranadino.

Las declaraciones de James Rodríguez han dejado directamente al jugador en el próximo mercado de pases. Una de las mayores dificultades es el alto costo de la cláusula para rescindir el contrato que lo une al Real Madrid, la cual es superior a los 75 millones de euros. Pese al final del comunicado, tampoco parece que el Real Madrid tuviera mucha intención de realizar fichajes en el mercado de invierno.

Varios clubes han mostrado interés en él, entre ellos, el Chelsea, Inter de Milán, el PSG.