Sábado, 18 Noviembre, 2017


Joven es violado por tres mujeres en extraño rito sexual

Las delincuentes sexuales fueron condenadas por una corte de Inglaterra Las delincuentes sexuales fueron condenadas por una corte de Inglaterra
Eloisa Felix | Diciembre 15, 2016, 14:27

Fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22.

Tras revelarse parte del video, las mujeres fueron detenidas, siendo halladas culpables de asalto sexual, por lo que recibirán su sentencia en enero próximo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barrow-in-Furness ubicada en el condado de Cumbria, en el noroeste Inglaterra y tras la denuncia todas admitieron ante la corte su responsabilidad respecto de los hechos. El hombre, cuya identidad fue resguardada por su corta edad, fue llevado totalmente ebrio hasta la vivienda de una de las mujeres donde, en estado inconsciente, fue sometido a diferentes tipos de rituales sexuales.

En los videos grabados por las chicas al que tuvo acceso la Justicia, se veía que las muchachas cortaron vegetales (sobre todo cebolla) sobre el cuerpo del futbolista a quien le habían dado vodka hasta desmayarlo. Fue en ese momento cuando comenzaron a tocarlo.

Luego, Gillard tomó unas tijeras y preguntó a sus compañeras "pongámoslas en su trasero", para posteriormente abrir sus nalgas, acorde a lo que se ve en la grabación. Sin embargo, y pese al rito sexual al que fue sometido, el hombre no habría sido herido de gravedad, pese al dolor que sintió cuando volvió en sí. Su primer contacto fue esa noche en la que todo terminó de una manera muy extraña. No entendía lo que pasaba, pues la ingesta de alcohol lo había hecho perder el conocimiento. Para ellas, en principio, se trató sólo de un juego sexual.