Sábado, 18 Noviembre, 2017


¡Oigan, ya enserio! ¿Quién va a ir a los XV de Rubí?

Eloisa Felix | Diciembre 09, 2016, 11:19

Con condiciones o no, la fiesta ha creado tanto revuelo en México que incluso agencias de viajes están ofreciendo paquetes para asistir a la misma y hasta la aerolínea Interjet ha aprovechado el caso para ofrecer descuentos en vuelos a San Luis Potosí.

La fiesta de 15 años de una chica es un acontecimiento fastuoso en la agenda de muchas familias mexicanas, pero la invitación para "los XV de Rubí" se volvió viral y 1,2 millones se dicen dispuestos a asistir.

Rubí y sus padres estuvieron como invitados en el programa "Las tarde con la Bigorra" donde llegó como sorpresa #LadyWuu, quien se ofreció a ser padrino en el magno evento y mostró su entusiasmo por sumarse a los XV años de Rubí.

"Los invitamos este 26 de diciembre a los quince años de mi hija Rubí Ibarra García".

Ante la noticia de la fiesta las autoridades del estado norteño de San Luis Potosí dijeron que tomarán medidas adicionales de seguridad para la fiesta y el legislador estatal Roberto Segovia ha pedido que se envíe personal de la Cruz Roja y la defensa civil a la zona.

Solo faltan 20 días para que se lleven a cabo los XV años más esperados de México. "Estará tocando el grupo Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable", dice el padre de la joven. "En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos".

Luego de que el video se hizo viral en redes sociales, el padre de la joven pidió que se eliminara, pues no era esa la intención y pidió que asistieran a la fiesta sólo personas cercanas a la familia. Para ser extensiva la invitación a estos últimos, su padre decidió compartir un video en Facebook sin sospechar lo que estaba por provocar.

Luego de explicar que una "chiva" consiste en la celebración de una carrera de caballos, cuyo ganador obtiene la cantidad de diez mil pesos, don Crescencio admitió que Rubí se encuentra nerviosa ante todo lo acontecido.

"Por favor avísenle a los papas de Ruby que yo quiero ir a los XV", escribió en su cuenta.

Los mexicanos suelen hacer grandes fiestas para las quinceañeras, pero la familia Ibarra aprendió la semana pasada que ya no existen invitaciones locales.