Sábado, 18 Noviembre, 2017


PSX 2016: Anunciado The Last of Us 2

PSX 2016: Anunciado The Last of Us 2 PSX 2016: Anunciado The Last of Us 2
Eloisa Felix | Diciembre 03, 2016, 23:37

Tras esto, aparecían las conocidas notas de Gustavo Santaolalla, a las que se unía Ellie tocando la guitarra, tal y como se mostraba en el famoso arte conceptual que nos dejó las primeras pistas del desarrollo de esta esperadísima secuela.

Tras una tarde de grandes anuncios, Sony se guardaba un gran as bajo la manga para cerrar la ceremonia de apertura de la PlayStation Experience: The Last of Us Parte II es una realidad y continúa la historia de Ellie y Joel.

"No puedo contaros cómo de satisfecho estoy de finalmente decir que Ellie y Joel regresan para otra intensa, angustiosa y emocional aventura".

Con el logo de los Fireflies, Naughty Dog presentó una cinemática de lo que será la secuela del aclamado The Last of Us. Sabíamos que necesitábamos de una historia que mereciera la pena contar y, quizás más importante, una historia digna de Ellie y Joel. Después de pasar años elaborando diferentes ideas (y dándonos prácticamente por vencidos), encontramos una que se siente especial, una historia que evoluciona en un viaje épico. Como muchos de vosotros, hemos desarrollado un amor muy profundo por el universo de The Last of Us y el de sus personajes.