Domingo, 22 Octubre, 2017


Chayanne se pronuncia después del escándalo sexual de su hijo Lorenzo Figueroa

Chayanne se pronuncia después del escándalo sexual de su hijo Lorenzo Figueroa Chayanne se pronuncia después del escándalo sexual de su hijo Lorenzo Figueroa
Eduardo Anchondo | Noviembre 11, 2016, 12:47

La supuesta imagen fue publicada en la pagina Gaymas.com, un sitio web para adultos.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el chico de 18 años desmiente que sea él quien aparece en las polémicas imágenes, pues asegura que sus padres y demás miembros de su familia le han inculcado valores que no permiten que se lleven a cabo este tipo de comportamientos.

Sin embargo, tras el escándalo su padre rompió el silencio y reveló lo que pensaba de lo que había pasado con su primogénito. Pero finalmente Lorenzo, utilizó las redes sociales para pronunciarse.

Por su parte, Lorenzo dio un breve comunicado acerca de las fotografía en la que deja al descubierto su pene.

"No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en las redes sociales me obligan a expresarme públicamente". Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja.

Lorenzo Valentino Figueroa agregó que lamenta la ignorancia de quienes publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar.

Esa instantánea en Instagram de padre e hijo es una una más de las que el cantante ha compartido y que han sacudido las redes sociales por lo bien que se ven. "Estamos muy orgullosos de ti, te amamos", precisó Chayanne en una fotografía que se observa a su hijo sonriendo.