Viernes, 15 Diciembre, 2017


6 muertos y 5 heridos dejó masacre en el barrio Enciso — Medellín

Un hombre asesinó con machete a cinco personas en Medellín 6 muertos y 5 heridos dejó masacre en el barrio Enciso — Medellín
Orlondo Matamoros | Octubre 11, 2016, 04:38

A menudo, Yoimer Alexánder Leudo Mosquera -31 años- se hacía llamar el enviado de Dios, pero sus vecinos no le hacían caso porque sabían que nunca se mantenía en los cabales de la cordura.

"Estaba consumiendo sustancias alucinógenos y hablaba de un tema religioso". Yoimer, que llevaba un martillo en la mano trató de agredirlo sin éxito y volvió a su casa para buscar un machete. El hecho se registró en el barrio El Pinal, comuna 8 de Medellín. Molesto, ingresó a su vivienda y sacó un machete.

Después, Yoimer asesinó a María Ester Peña de Arango, de 77 años y María Marina García Velásquez, de 60 años.

Bajo pronóstico reservado permanecen cinco personas de 10, 24,28, 31 y 34 años de edad. "Demencia ataque de hombre contra familia en el sector La Libertad".

El agresor fue linchado por la comunidad. La Fiscalía tendrá que esclarecer los hechos. "Posteriormente, a otras personas más", indicó Villegas.

Con un machete, el hombre que residía en el barrio por más de ocho años, atacó a los integrantes de la casa en donde habitualmente le daban alimentación: dos ancianos, un niño de cuatro años, la mamá del niño y a la hermanita, fallecieron inmediatamente, mientras que las otras dos personas fueron llevadas al hospital, pero horas después también fallecieron. "Esto nos tiene que poner a reflexionar, a pensar, yo lamento mucho esto, me duele como alcalde, como ciudadano, toda la solidaridad a esta familia, al barrio Enciso, a esta comunidad que está consternada".