Domingo, 17 Diciembre, 2017


Chicos con poderes y una nueva película nacional — Cine

Eva Green como Miss Peregrine al frente del tan particular orfanato Eva Green como Miss Peregrine al frente del tan particular orfanato
Eduardo Anchondo | Octubre 09, 2016, 07:11

No el vamos a salvar el mundo, sino el somos quienes somos y esta es nuestra situación.

Y él lo confirma.

"Soy la peor persona para preguntarle por eso, porque desde el comienzo de mi carrera todo ha sido oscuro". La historia está llena de momentos fantásticos pero mezclado con momentos que en realidad pasan en la cotidianida Está dirigida por Tim Burton.

El hombre que comenzó a tener popularidad con filmes como Beetlejuice (1988) o Batman se ha atrevido en esta última cinta a cambiar el registro. Y al igual que en Big Eyes (2014) tampoco están sus actores fetiches, como Helena Bonham-Carter (su ex mujer, de quien se separó en 2014) y Johnny Depp. Más de 100 personas llegaron hasta las salas del Cinemark para ver el estreno de la película de Tim Burton "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares".

-¿Cómo ve esta película dentro de su carrera? ¿Es la culminación de un ciclo? Y en esta película tiene un aspecto muy distinto al que jamás ha tenido. Por ejemplo, no entro nunca a Internet.

El director declaró que a pesar del paso del tiempo sigue siendo fiel a su esencia que tanto lo caracteriza: "cuando era pequeño decían que era el chico raro, así que pasé toda mi vida tratando de convertirme en un ser humano, cuando por fin parecía que hacía el rol de ser humano, de buenas a primeras, me volví a convertir en una cosa, así que evito las categorías lo más que puedo". No me gusta oír lo que dicen de mí. Trato de mantener las razones de por qué quiero hacer las cosas, que ojalá sean tan artísticas como se pueda. Los ojos blancos pueden ser una nueva moda en halloween. Mientras el padre muere, el hijo desanda el camino de esa vida llena de fantasía que hasta ese momento no se ha dado libertad para entender.