Domingo, 22 Octubre, 2017


"Cristina con boina blanca es un robo más del kirchnerismo" — UCR

Orlondo Matamoros | Octubre 08, 2016, 07:55

La cúpula del radicalismo estalló contra Cristina Kirchner, por razones políticas y hasta históricas.

La participación, anteayer, de la ex presidenta Cristina Fernández en el homenaje por los 100 años de la asunción de Hipólito Yrigoyen a su primera presidencia, fue duramente criticada ayer por el radicalismo, que la consideró "un robo más del kirchnerismo". Esto es la crisis social. "Se sacan las cosas entre los pobres".

"¿Qué clase de capitalistas son estos que no quieren que consumamos?", dijo en otro momento en relación al actual gobierno. "El 15 de noviembre se va a cumplir un año exacto de aquel debate presidencial y ahora se está discutiendo una reforma electoral por la cual quien falte al debate presidencial va a tener como penalidad la quita de la publicidad gratuita. Yo los invito a que exijan a los medios de comunicación que vuelvan a ponerlo, para que la ciudadanía pueda ver como los manipulan y les mienten".

Más adelante, la exmandataria hizo referencia a los rumores sobre el falso colectivo al que se subió el presidente simulando una recorrida y charla con los vecinos: "Nunca se nos ocurrió subirnos a un bondi disfrazado para hacerle creer a los argentinos que soy popular". Ni besarnos para tapar un desaguisado cometido en el campo de las relaciones internacionales. O: "Nunca se nos ocurrió poner helicópteros ploteados". Nos podemos equivocar pero por favor nos nos mientan mas que no nos lo merecemos. "Gobernar es algo más que una puesta en escena".

"Quiero decirles también, como un compromiso de honor frente a ustedes, que no voy a tener una sola actitud, una sola decisión, que obstaculice la construcción de ese frente, que para mí y para mi compromiso para la memoria de mi compañero (Néstor Kirchner) es lo más importante que me resta hacer en toda mi vida", exclamó, según información de El País.

Luego de sus dos períodos consecutivos como jefa de Estado, Cristina se mantiene firme con la formación de un frente ciudadano "que permita a los argentinos tener un gobierno que los represente en sus intereses".

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Para ello, acepta estos términos y condiciones.