Viernes, 15 Diciembre, 2017


Los Andes despide a Gonzalo Peralta

Los Andes despide a Gonzalo Peralta Los Andes despide a Gonzalo Peralta
Federico Mansilla | Octubre 07, 2016, 22:07

El ex zaguero Gonzalo "Polaco" Peralta, de amplia trayectoria en clubes del ascenso del fútbol argentino, y que integraba el cuerpo técnico de Deportivo Riestra, falleció hoy a los 36 años, víctima de una prolongada y grave enfermedad. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra.

Jugó en Comunicaciones, Almirante Brown, D.C. United (EE.UU), Unión de Santa Fe, Tristán Suárez, Barracas Central, Platense y Deportivo Riestra, club en el que se retiró por una molestia en la rodilla que no lo dejaba entrenar con normalidad.

Como parte de su destacada carrera siempre comentaba el día que jugó contra David Beckham y cuando conoció a Diego Armando Maradona. "Luego de una lucha contra una enfermedad destructiva, Gonzalo Peralta dejó de acompañarnos". Es un día muy triste para nosotros y para el futbol...El Polaco, no solo fue nuestro Capitán, fue líder, guerrero y amigo. "Te vamos a recordar con tu sonrisa eterna y la mirada llena de energía", concluye el breve texto difundido.