Domingo, 22 Octubre, 2017


Jugadores del Eibar, protagonistas de video sexual

Sergi Enrich en el partido contra el Real Madrid Sergi Enrich en el partido contra el Real Madrid
Eduardo Anchondo | Octubre 06, 2016, 08:23

Un video sexual protagonizado por los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna fue difundido en las redes sociales este miércoles, en el que se les ve manteniendo relaciones con una joven.

Sergi Enrich y Antonio Luna, de 26 y 25 años respectivamente, militan en el SD Eibar del fútbol español.

Los internautas reaccionaron con algunos memes que fueron compartidos en redes sociales.

Rápidamente los deportistas salieron a pedir disculpas a través de un comunicado: "Estas imágenes han salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento", aunque también reconocen que fue llevado a cabo "entre personas adultas y de acuerdo mutuo". De igual modo, lamentamos que la difusión de este vídeo pueda dañar nuestra imagen pero especialmente la imagen del club cuyos colores defendemos, y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar, en general.

Queremos igualmente disculparnos por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo. Esperamos que este incidente no suponga ningún menoscabo en la imagen del club ni en la de nuestros compañeros', se lee en el escrito donde los futbolistas de la liga española piden perdón tras difusión de video íntimo.