Domingo, 22 Octubre, 2017


#LadyHilary también fue infiel durante el evento de #LadyCoralina

Emma Alicia Paz Ayala junto a sus amigas poco antes de la desenfrenada fiesta en México #LadyHilary también fue infiel durante el evento de #LadyCoralina
Orlondo Matamoros | Octubre 02, 2016, 15:44

Hace una semana todos se enteraron del descaro de la denominada #LadyCoralina, o Emma Alicia Paz Ayala, quien en su despedida de soltera le fue infiel a su futuro esposo con más de un hombre, y no temió ser grabada y divulgada en las redes sociales.

El matrimonio sigue en pie, y al hacerse noticia de esto, nuevamente los "ácidos" usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar el hecho - aunque claro, es fácil hacerlo a través del computador o celular.

El video fue grabado por sus amigas y algunas personas que se encontraban en la zona de Playa del Carmén.

Por medio de Facebook se informó que Torres Gándara decidió perdonar a su prometida y los planes de boda seguirán en marcha, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada.

Ante el escándalo Cuauhtémoc Paz Dávila, padre de Emma salió a dar la cara y declaró que su hija se encontraba muy dañada por lo sucedido.

Ella y su pareja se habían casado hace apenas unos días y habían pospuesto su luna de miel con tal de que Hilary pudiera irse a la playa con sus amigas y asistir a la fiesta de Emma.

En las redes sociales ya la bautizaron como #LadyHilary, y ha sido identificada por medios mexicanos como Hilary Castillo, esposa del beisbolista mexicano Luis Porchas, quien juega con los Olmecas de Tabasco.