Viernes, 24 Noviembre, 2017


PATRIA: Provocativo spot del salón erótico de Barcelona 2016

PATRIA: Provocativo spot del salón erótico de Barcelona 2016 PATRIA: Provocativo spot del salón erótico de Barcelona 2016
Alejandro Castrejon | Setiembre 29, 2016, 06:44

Se trata de la agencia Vimema, quien realizó el clip de un minuto y medio para promocionar el Salón Erótico de Barcelona Apricots.

El anuncio, llamado Patria ha levantado una ola de comentarios de la más diversa índole, desde los que lo consideran perfecto como descripción de la sociedad española hasta los que le acusan de "Demagogia hiperconcentrada para vender entradas" para asistir al Salón Erótico de Barcelona. Por ejemplo, se muestra a un hombre que sostiene a un bebé, que está en contra del aborto pero que defiende el arte del torero.

La también trabajadora sexual menciona en una parte de su discurso que España es "un país indignado por la corrupción, pero que sigue votando a ladrones" (suena muy familiar, ¿no?). "El spot ilustra con varios cuadros meticulosamente trabajados a nivel visual y conceptual las muchas caras de la hipocresía en este país, las contradicciones en las que vivimos inmersos sin ni siquiera darnos cuenta (o sí.)".

A tan solo un día de haber sido publicado en Youtube, el spot ha generado casi un millón de visitas, recibiendo tanto halagos como críticas en las redes sociales.