Viernes, 24 Noviembre, 2017


Carla Mendoza desmiente embarazo; José Fernández sería padre con nueva novia

Carla Mendoza desmiente embarazo; José Fernández sería padre con nueva novia Carla Mendoza desmiente embarazo; José Fernández sería padre con nueva novia
Federico Mansilla | Setiembre 29, 2016, 07:43

"Estoy feliz de que llegaras a mi vida". Estoy listo para este viaje que vamos a tomar juntos.

De ahí nació la confusión.

Tras la muerte del lanzador de los Marlins de Miami José Fernández muchos han sido los rumores que se han publicado sobre su vida privada.

"Mi más profundo amor para aquellos que vieron a José como algo más que un atleta, como un ser humano apasionado".

La madre de Carla le dijo a Daily Mail que José le había prometido a Carla casarse en noviembre, pero el agente de José quería esperar a que le renovaran el contrato por dos años más. El sufrimiento es insoportable. Había tanto más para él que nadei podría entender. "Fui lo suficientemente afortunada de amar y ser amada por José y su familia por más de 3 locos [y] hermosos años" aseguró. Muchas gracias a todos los que se acercaron a mí, realmente significa mucho.

"Nada hará de este momento uno fácil para nadie y si puedes hacer una sola cosa hoy, que sea decirles a las personas cercanas lo mucho que los amas", escribió la animadora de los Marlins de raíces boricuas, Carla Mendoza, en un post de Instagram el martes. Ni un día pasará sin que piense en él o en su amor. Mi corazón está con María, ya que ella está esperando un hijo suyo.