Sábado, 18 Noviembre, 2017


"El hijo de Gilda vio la película seis veces" — Oreiro

Natalia Oreiro protagonista de Natalia Oreiro protagonista de"Gilda no me arrepiento de este amor
Eduardo Anchondo | Setiembre 20, 2016, 03:56

La artista popular se dirigía en un micro acompañada por su madre, sus hijos y su banda para brindar un show en Entre Ríos. En este contexto, el periodista Alejandro Margulis publicó el año pasado el libro "Santa Gilda. Su vida, su muerte, sus milagros". La obra también será llevada al teatro por Florencia Berthold.

"Gilda. No me arrepiento de este amor" es, sin lugar a dudas, uno de los grandes filmes argentinos de los últimos tiempos y probablemente el mejor de esta temporada que ha dado propuestas taquilleras y de valor artístico pero que difícilmente alcancen este justo equilibrio entre arte e industria que es el soñado por mucha gente de cine, el que el espectador sabe agradecer, y marca en las carreras de Oreiro y Muñoz, un momento clave que, seguramente, será recordado.

"Vinieron cinco chicas de Rusia, tres de Ucrania y dos o tres de República Checa; con ellos tengo una relación de muchísimos años, viajo desde que tengo 20, crecimos juntos y es un amor indescriptible, es muy sentimental lo que me sucede con ellos", describió la actriz en diálogo con Cadena 3.

En su primer día en cartel, 42.682 personas confirmaron la repercusión de la película de Natalia Oreiro en la piel de Gilda. "Gilda y yo éramos parecidas".

El cambio que Myriam estaba dispuesta a dar era impensado pero, sin embargo, ocurrió casi entre gallos y medianoche, cuando aquella maestra jardinera pura dulzura, casada con un hombre muy posesivo y con dos hijos pequeños, dio paso a la mujer que, simplemente, tuvo un rapto de lucidez implacable para hacer lo que realmente soñaba, porque lo que se no se hace en esta vida, es así de simple, no existe posibilidad alguna de hacerlo en otra. Lorena Muñoz también vio en este ícono de la música popular a la mujer que había detrás del mito, reconociendo su valentía y talento. "Ese ángel y luz que tenía es igual al que tiene Natalia Oreiro", explicó.

"La película nos hace encontrarla en quien fue ella como madre, como amiga, como mujer", dijo para contar que participaron de la película los sobrevivientes del accidente.

La presencia confirmada de Natalia Oreiro en el estreno del filme en Uruguay, desde tempranas horas de la tarde generó un despliegue inusual en el centro comercial palpitando la exhibición de la película y con la expectativa de ver personalmente a la actriz y cantante uruguaya.