Viernes, 24 Noviembre, 2017


El Madrid con bajas ante el Español

Alejandro Castrejon | Setiembre 18, 2016, 11:39

Cristiano Ronaldo, enfermo, y Gareth Bale, lesionado en la cadera, son baja de cara al desplazamiento del Real Mdrid ante el Espanyol de Barcelona, en la 4ª fecha del campeonato español, anunció este sábado el entrenador Zinedine Zidane. "No está listo y no vamos a forzar nunca con un jugador", explicó el técnico francés en rueda de prensa.

El DT blanco dejó clara su intención de no correr ningún riesgo con nadie, por importante que sea el jugador de su plantilla, y sostuvo que CR7 no ha podido entrenarse en los dos últimos días.

"Cristiano no va a viajar con nosotros porque está mal de la garganta".

Ronaldo marcó el gol del empate el miércoles en la remontada del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa, partido que los blancos acabaron ganando 2-1, pero no jugará el domingo debido a un proceso gripal, mientras que Bale sigue arrastrando un golpe en la cadera sufrido durante el partido ante el Sporting. "Mi idea es siempre intentar rotar, quiero que mis futbolistas piensen que pueden jugar en cualquier momento", recalcó Zidane.

Entre los hombres de ataque en el conjunto merengue, sólo Álvaro Morata acumula más minutos (328) que el galés (321) y dada la situación, es más que probable que se mantenga como el atacante más utilizado.

BBC innegociable: "Si tengo Cristiano, Benzema y Bale al 100% la idea es que jueguen ellos".

"Sí, puede volver a ser el James del primer año".

Zidane, que ya tenía pensado hacer rotaciones antes de este contratiempo, alineará un equipo con muchas novedades con respecto al que jugó el partido de Champions. Tienen que jugar todos.

Más allá fue el entrenador del equipo, Enrique Sánchez Flores. El otro día era la primera vez que jugó de titular.

Real Madrid tendrá este domingo un partido especial.