Viernes, 24 Noviembre, 2017


Fotos: Sexy maestra de primaria enciende las redes sociales

Fotos: Sexy maestra de primaria enciende las redes sociales Fotos: Sexy maestra de primaria enciende las redes sociales
Federico Mansilla | Setiembre 15, 2016, 12:24

Paris Monroe, es la típica maestra por el cual repetiríamos la materia mil veces, iríamos a verano y horas extras de tarea dirigidas. Trabaja en una escuela de Atlanta, Estados Unidos, enseñándole a estudiantes de 10 años.

La profesora Paris Monroe subió a su cuenta de Instagram fotografías en el salón de clases donde luce vestidos que se ajustan a su figura lo que desató críticas en la red social.

Una maestra es criticada en las redes sociales por su atuendo en las clases que imparte a los menores en el estado de Georgia.

"Las preocupadas madres comenzaron a criticar su vestuario, alegando que era inapropiado, y de un momento a otro el hashtag "#teacherbae" (maestra bombón) comenzó a ser tendencia en Twitter.

Fue tanta la polémica que la profesora concedió varias entrevistas en las que pide que la gente respete y se concentre en las cosas que importan, como lo es la educación de las futuras generaciones. Algunos usuarios han comentado en sus fotografías que "ojalá ellos hubiesen tenido una maestra así en sus épocas de colegio mientras otros le expresan que todavía necesitan algunas clases de ciencias".