Sábado, 18 Noviembre, 2017


Paula Linda la acusó de infiel y Soledad Solaro le respondió

Paula Linda la tercera en discordia dijo que Granata es “una mina muy jodida” Paula Linda la tercera en discordia dijo que Granata es “una mina muy jodida”
Eduardo Anchondo | Setiembre 11, 2016, 02:50

Leonardo Squarzon aún no se encontraba con Amalia Granata cuando comenzó a verse con Alejandra Pradón. Mientras está embarazada de seis meses, se enteró que su pareja le había sido infiel y eso llegó a los medios. "Yo tenía mucha confianza con ella, le compartía todo", dijo sobre su amiga, la periodista Greta Rodríguez, y ahí empezó a develarse la situación.

¿Y entonces? "Me empezó a agarrar taquicardia y se me aflojaron las piernas", recordó Granata.

Granata dijo que para ella la relación de Squarzon con su amante no fue algo trascendental, sino que tras poner las cosas en la balanza llegó a la conclusión que "lo importante es rescatar el amor, la familia y el niño en camino". Llevó a su hija Uma a la casa de los abuelos y esperó a que llegara Squarzon. "El daño se hizo, la persona a mi lado se hizo cargo, está todo charlado, lo resolvimos puertas adentro". Aunque ya desde el momento que te llama alguien de la televisión, algo hay. "Sino, no te llaman", destacó la panelista. Nosotros somos transparentes y luego de lo que pasó nos sentamos a hablar. Y, según Granata le contó todo la verdad. "'Me mandé la cagada de mi vida y te pido perdón". Pero yo nunca pensé en separarme.

Sobre la infidelidad de su pareja, no anduvo con vueltas: "No está en discusión la cagada que se mandó Leo". Y se hizo cargo. En su momento lo perdonará Dios. Se le va a dar una segunda oportunidad a la relación y ahí demostrará si realmente está involucrado en esto o no. Yo también he hecho cosas así en mi vida, así que, de qué me voy a asustar.

Y por último, finalicó: "La responsabilidad es de él, pero esto es algo de a dos. Yo me había enfocado en mi trabajo...", dijo Amalia, ensayando una especie de mea culpa, y después de asegurar que ambos están "muy enamorados", reconoció que el embarazo "se dio muy pronto". Él siempre trata de no hacer ruido, pero una noche, vino y me encajó un beso despertándome. "Es el boludo que se quiere hacer el macho delante de sus amigos". Lo hizo de boludo. "Yo también metí los cuernos, sorry..." La periodista contó que fue la misma Paula Linda quien le envió el material y le pidió que por favor lo publicara. "Pero me dijo que no nos teníamos que esconder porque ya lo tenia hablado con ella", reveló.