Sábado, 18 Noviembre, 2017


Justin Bieber se come a besos a Sofia Richie y muestra glúteos

Justin Bieber se come a besos a Sofia Richie y muestra glúteos Justin Bieber se come a besos a Sofia Richie y muestra glúteos
Eduardo Anchondo | Setiembre 10, 2016, 23:56

Justin Bieber ha regresado. después de casi dos semanas de estar fuera de Instagram, el cantante reabrió su red social.

Justin Bieber vivió un momento bastante penoso el pasado jueves cuando su tarjeta de crédito fue rechazada en un restaurante de la cadena de comida rápida Subway en West Hollywood.

Por suerte para el cantante, una belieber se encontraba en la fila y en seguida se ofreció a pagarle un sandwich gigante, 4 botes de leche y algunas galletas para postre.

Justin Bieber y su novia, Sofia Richie, destilaron pasión en México.

A pesar de todo, el cantante ha querido dejar claro que todo ha sido un accidente y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores, publicando este mensaje en Twitter.

Posteriormente Justin le regaló un tatuaje a su novia en un estudio llamado Tattoo Manía justo a lado del restaurante y después la llevó a una tienda de ropa llamada Barney's.

El fin de semana, la pareja estuvo en Los Cabos, en México, para disfrutar de una romántica escapada, en la que fueron fotografiados en la playa muy cariñosos, demostrando así que su noviazgo parece haberse consolidado definitivamente.

El pasado 12 de agosto el artista hizo oficial su relación tras publicar unas fotos junto a la joven y quien lo había acompañado en una de sus giras.

Bieber enloquece a fans; sube foto en ropa interio...