Sábado, 18 Noviembre, 2017


Vea el homenaje del 'consentido' de Juan Gabriel, Jas Devael

Vea el homenaje del 'consentido' de Juan Gabriel, Jas Devael Vea el homenaje del 'consentido' de Juan Gabriel, Jas Devael
Orlondo Matamoros | Setiembre 09, 2016, 21:03

Jas Devael, cantante español presunto novio de Juan Gabriel ha hecho una serie de publicaciones en la cuales afirma que le estañara y que lamenta su muerte.

Asimismo, reveló que Juan Gabriel había tomado un foto de ellos teniendo relaciones sexuales y para asegurarse que Devael no regresara, lo amenazó con divulgarla a los medios.

A una semana de su muerte, siguen las especulaciones sobre la sexualidad del talentoso interprete.

Tal como lo proyectaba a través de sus clásicos corta-venas, la vida amorosa de Juan Gabriel estuvo llena de dolor y decepción según dio a conocer una allegada al artista.

Así mismo, el cantante publicó un video en el que aparece cantándole una serenata al 'Divo de Juárez' acompañado por el siguiente texto: "Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno".

La despedida que le dieron cientos de personas al Divo de Juárez tuvo lugar en El Palacio de Bellas Artes en México, donde uno de los homenajes principales lo realizó Jas Devael quien cantó entre lágrimas junto a las cenizas. Confesó que le encantaba que lo consintiera y sentirse querido.

Esta es la entrevista completa que Jas Devael concedió a ese programa y subida y replicada en YouTube.