Viernes, 24 Noviembre, 2017


Stefano Tosso agradece por cadena de oración hacia su padre — Ricky Tosso

Ricky Tosso hermana dio estas declaraciones sobre su salud Ricky Tosso hermana dio estas declaraciones sobre su salud
Federico Mansilla | Setiembre 07, 2016, 22:50

Cecilia Tosso, hermana del actor Ricky Tosso habló sobre el estado de salud del actor luego de que varias figuras iniciaran una cadena de oración por la mejoría de su hermano.

El joven de 24 años de edad compartió un mensaje público en su cuenta privada de Facebook en el que reconocía que gestos como este lo alentaban a no desmoronarse y mantener la fe en la recuperación del actor.

Sólo quiero agradecer por aquí, a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. "Familiares, amigos, desconocidos en las calles y en las redes que solo tienen palabras de amor y de aliento, ustedes son nuestra roca", inició Stefano Tosso. Confiados en el poder de Dios, pedimos a todos orar por la salud y recuperación de nuestro querido Ricky.

De igual modo se han unido las actrices Yvonne Frayssinet y Katia Condos, quienes han escrito lo siguiente: "Oremos todos por Ricky Tosso, pidámosle a Dios por su salud" y "Todos a rezar para que nuestro querido Ricky Tosso esté muy pronto haciéndonos reír como siempre", respectivamente. Barriga' en El Chavo del 8, se mostró sumamente preocupado por la salud de su amigo Ricky Tosso. "Mi corazón y oraciones contigo".

Bajo el hashtag #FuerzaRicky, diversos personajes vienen expresando sus mejores deseos para que Ricky Tosso pueda salir de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica local donde en los últimos días fue internado de emergencia, debido a un cuadro de neumonía.