Sábado, 18 Noviembre, 2017


Una Psíquica asegura que Juan Gabriel no está muerto

Una Psíquica asegura que Juan Gabriel no está muerto Una Psíquica asegura que Juan Gabriel no está muerto
Eduardo Anchondo | Setiembre 06, 2016, 01:36

A través de redes sociales se difundió un video aficionado de la última presentación de Juan Gabriel en Los Ángeles, en donde por su estado estaba sufriendo un infarto o una fuerte descompensación.

El nombre del video dice más que mil palabras, en efecto se trata de la "presunta" muerte de 'El Divo de Juárez', tal como lo hace saber "Alicia La Psíquica", quien asegura que el oriundo michoacano no está muerto, y que todo esto lo preparó para descansar del trabajo y alejarse a alguna parte de Europa y no dar explicaciones de su "retiro".

"Sigo afirmando y lo he comentado en mensajes a mis seguidores, no tengo nada que decir de la muerte porque no está muerto". "La otra versión que él se sentía mal y llamaron a los bomberos, y cuando llegaron él ya estaba muerto", dijo la psíquica.

Algunos dicen que es un show de la vidente para hacerse famosa, otros, creen que tiene sentido su explicación, sin embargo, dado que no existen pruebas físicas que corroboren o desmientan esta información, es un hecho que los fanáticos de Juanga en todo el mundo, lloran su muerte.

La mujer pide disculpas a quiene se sientan ofendidos "pero de verdad, él no está muerto, quién dice yo vi el cadáver, nadie lo ha visto", señala.

La psíquica asegura que sigue vivo aunque muy enfermo, razón por la cual decidió fingir su muerte en vez de retirarse.

El video fue publicado el pasado 1 de septiembre en el canal de Alicia La Psíquica y ya lleva más de 4 millones de reproducciones.