Viernes, 24 Noviembre, 2017


Cachan a pareja en acto sexual dentro de taquería

Federico Mansilla | Setiembre 05, 2016, 22:22

- Una pareja que se encontraba realizando actos indebidos en el interior de una taquería denominada 'Orinoco' en el municipio de San Pedro Garza García fue captada en video por un comensal mientras se encontraban realizando actos sexuales dentro del establecimiento.

De acuerdo con información del diario El Norte, la pareja ha sido identificada por las autoridades de Monterrey como Alejandro Valdez Martínez y Nora Karina Hernández Martínez.

Si bien la actitud de la pareja es lo llamativo de los videos que circulan a través de redes sociales, también es de atención la actitud de los otros comensales de la taquería Orinoco.

Asímismo, no se informó si se encontranban alcoholizados o bajo los efectos de las drogas.

El diario indica que la "romántica" pareja fue trasladada a las celdas municipales donde cumplieron su detención por faltas a la moral, recuperaron su libertad a las 17:00 horas sin pagar multa económica.

El video se hizo viral en redes sociales, en las imágenes vemos como la jovencita no aguntó las ganas de estar a solas con su novio, por lo que decidió bajarle los pantalones a medias y comenzó a estimular su aparato reproductor.